Deportes

‘Libres y Lokos’ explotan tras veto de Veracruz; llaman “drogados” a sus aficionados

La barra de los Tigres cuestionó a la Liga MX tras darse a conocer la decisión de los Tiburones de no dejarlos pasar al estadio

La barra de animación de los Tigres de la UANL, mejor conocida como ‘Libres y Lokos’, contestó en redes sociales tras darse a conocer el veto de Veracruz para el duelo del próximo domingo. 

A través de Twitter, le barra de animación universitaria cuestionó a la Liga MX para cambiar este tipo de “soluciones”, al tiempo que acusó a los aficionados de los Tiburones de ingresar al inmueble “armados y drogados”. 

“Increíble el tipo de soluciones que permites que se tomen @LIGABancomerMX para “prevenir” la violencia. Los hinchas de @ClubTiburones armados y drogados entrarán este domingo al partido y los de Tigres no serán bienvenidos. #TribunasJustasParaTodos”, se lee ene el tuit.

Y es que momentos antes, la directiva de los Tiburones dio a conocer que no permitirán el acceso a los ‘Libres y Lokos’ al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, esto luego del vergonzoso episodio que se vivió en febrero del año pasado cuando aficionados de ambos equipos se enfrentaron en una brutal batalla en las gradas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK