LA VOZ NOTICIAS

Llaman a ser responsables contra Covid

La responsabilidad de las personas es lo que ayudará a no elevarse los contagios de Covid-19 ante la reapertura del turismo en el estado, señaló Faustino Aguilar Arocha, la mayoría de las personas han hecho reuniones con más de diez personas y es por eso que hay más casos y pacientes hospitalizados.

Hace dos días, el Gobierno del Estado firmó un convenio con la iniciativa privada con el fin de ofrecer al visitante atractivas promociones que permitan incentivar el turismo y el continuar con el fortalecimiento de la industria, en las ramas de vinos, hoteles y gastronomía.

“Todo depende de a dónde vayan a salir o regresar con la apertura y mientras haya una sana distancia, uso de cubre bocas y guantes, no bajar la guardia en los lugares turísticos, sobre todo por la cantidad de personas que habrá en cada lugar. A muchos les gusta ir a las ciudades cercanas o donde hay ríos”.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, señaló, hay 30 personas hospitalizadas en la Clínica 7 del Seguro Social y es por eso, que la ciudadanía debe entender que el virus está en todas partes y que no es un invento.

“Lo importante es no tener reuniones para incrementar los contagios ya que la vacuna no se vislumbra para unos meses más o hasta el otro año”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK