Actualidad

Lorenzo Méndez pide mano de Chiquis a mamá de Jenni Rivera

El cantante dio a conocer que le pidió a doña Rosa Saavedra el permiso para casarse con la hija mayor de la ‘Diva de la Banda’

Durante su gira de trabajo con LM7, Lorenzo Méndez compartió que le pidió la mano de Chiquis Rivera a la mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra.

«La mano se la pedí a su abuelita, es algo bonito, tengo el apoyo de la familia Rivera. Ella feliz, ella ya quiere un nieto o nieta, pero paso a paso las cosas», señaló a El Gordo y la Flaca el ex vocalista de La Original Banda El Limón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ensayando pa la boda 🤪 #RandomDancing 💃🏻 🕺🏻

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

Méndez se encuentra actualmente en la promoción de su proyecto solista con una serie de presentaciones por Estados Unidos y fue en un compromiso laboral donde se le vio acompañado de su prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia muchas gracias por el cariño, apoyo, aplauso Este fin de semana! #LorenzoMendez #LM7 #Banda #Musica Video by:🎥 @_valeriesilva

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

«La verdad estoy muy orgullosa y feliz por él, es un momento muy especial en su vida y en su carrera y pues aquí estoy para apoyarlo», dijo Chiquis Rivera.

Tras varias dificultades en su relación, la cual data de 2016, tal parece que la pareja está más sólida que nunca y la boda está a la vuelta de la esquina.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK