Actualidad

LORENZO MÉNDEZ PODRÍA TERMINAR EN PRISIÓN

Así lo asegura el abogado de su ex esposa, pues no paga pensión alimenticia.

El ex vocalista de La Original Banda Limón, Lorenzo Méndez corre el peligro de ir a prisión, esto por las denuncias que ha interpuesto su ex pareja Claudia Galván debido a que el cantante no ha pagado la manutención de Victoria la hija que tuvieron juntos, por lo que el juez podría ordenar su inmediata detención.

Lorenzo, debe más de 6 mil dólares por pensión alimenticia, de acuerdo con información de distintos portales, por lo que Galván acudió con sus abogados para interponer la respectiva denuncia, cabe destacar que ya son varias veces que el novio de Chiquis Rivera ha sido requerido por las autoridades estadounidenses por la misma situación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So @chiquisoficial has been hyping up about being a #teamipartner and begging me to try so I caved and of course she was right. I’ve been going to the gym a lot and putting in so much work but not really seeing results I wanted. Chiquis goes ‘try it, try it!’ So I finally did a few weeks ago and I feel awesome. I kill my workouts with how much energy I have and been seeing some good results in the gym too. I’m leaner and even if I have a cheat meal during the detox I’ve still lost some weight. Couples who detox together, stay together 💪Guys, you definitely should try this out, and use my code- LMEN -for 20% off yours! Your girl will thank you 😉#thankyouteami

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

El día de ayer se realizó una audiencia en la corte de El Paso, Texas, para que el artista se ponga al corriente, sin embargo, Lorenzo declaró ante las autoridades que no tiene trabajo, que recientemente pagó 4 mil 500 dólares, por lo que el juez le otorgó una prórroga de tres meses para ponerse al corriente.

No obstante, el representante legal de Claudia, Ismael Pease, aseveró que el cantante nunca ha entregado la manutención completa, por lo que pidió que fuera encarcelado en caso de seguir con el incuplimiento: “Estamos pidiendo a la Corte que lo meta a la cárcel por no obedecer las órdenes de la Corte. Tiene una orden ahorita donde tiene que pagar mil 750 dólares de pensión”, aseguró.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK