Música

Los Ángeles Azules: primeros latinos en tener su ‘nota Apple’

El 1 de noviembre del 2017 Apple Music dio a conocer los diseños especiales de su logotipo inspirado en notas musicales. Dicha plataforma digital lanzó estas notas como una celebración a la diversidad musical y con ellas se han reconocido a diferentes artistas, discos icónicos, apuestas editoriales, además de que han servido como retrato de los momentos más importantes de la cultura pop.

Es por ello que hoy Los Ángeles Azules están de fiesta al ser reconocidos con su propia nota ya que son el primer artista mexicano y latinoamericano en tener su propio diseño. Este reconocimiento se suma a la celebración del estreno de Esto Sí Es Cumbia, la nueva producción discográfica de la agrupación.

El arte del álbum sirvió de inspiración para la nota de Apple Music y cuenta con una reinterpretación exclusiva para la plataforma. Sobre esta noticia Los Ángeles Azules comentaron: “Nos da muchísima emoción ser parte de esta campaña internacional. Sobre todo muy agradecidos que se reconozca a la cumbia y la importancia de la música latina”.

Con este reconocimiento y nuevo lanzamiento Los Ángeles Azules celebran una carrera llena de éxitos. Esto Sí es Cumbia junto con toda la discografía de la banda está disponible en las plataformas digitales.

SÍGUENOS EN FACEBOOK