Los Dos carnales y Alfredito Olivas por primera vez juntos - LA ACERERA
Música

Los Dos carnales y Alfredito Olivas por primera vez juntos

¡Dueto a la vista! Los Dos Carnales y Alfredito Olivas unieron su talento en “El malo de Culiacán”, siendo este su primer palomazo acapella

Vaya sorpresa que regalaron los cantantes del momento del regional mexicano a sus millones de seguidores al cantar juntos por primera vez en un palomazo acapella del éxito de Alfredito Olivas, “El Malo de Culiacán”.

Mediante un video filtrado en internet, donde se ven a Los Dos Carnales en colaboración con el “Patroncito” apodo del compositor y solista, Alfredo Olivas, en lo que aparentemente parece ser un estudio de grabación, ¿se vendrá dueto entre ambos famosos?

A un no se sabe nada al respecto puesto a que ninguno de los músicos ha dado algún inicio o comentario hasta el momento. Lo que si te podemos asegurar es que ese trio armo tremendo palomazo, pues no está duda el talento de los cantantes.

Pues cabe destacar que hoy en día Alfredo Olivas es considerado como el artista más joven y populares del momento, no por nada lo llaman el Patroncito ante la faranduleada.

 

Pues el originario de sonora, es un joven compositor y acordeonista cantante de corridos mexicanos con mucho talento, ya se perfila como un artista de primera en el mercado musical mexicano. ¡Y cómo no! Si escribió su primer corrido a los nueve años de edad.

Pero no todo ha sido miel en la vida de Alfredo Olivas, quien fue baleado la madrugada del sábado, 28 de febrero, 2015, el mismo año que atentaron contra la vida de su colega, Javier Rosas.

Por otro lado, Los Dos Carnales es una de las agrupaciones del Regional Mexicano más prometedora, y es que en poco tiempo lanzaron temas que cobraron gran éxito; “El envidioso”, “Vida ventajosa”, “Home Run”, entre muchos otros.

Que han demostrado el talento innato de los hermanos Quezada, además son compositores de muchos de sus temas que ellos interpretan, los cuales los han colocado en los primeros lugares de popularidad.

  • Con información de LA SIRENA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK