Música

LOS HEREDEROS DE NUEVO LEÓN CELEBRARON SUS XV AÑOS A LO GRANDE

Con grandes invitados la agrupación festejó en el Domo Care.

Los Herederos de Nuevo León festejaron sus XV años de trayectoria en el Domo Care, de Guadalupe, Nuevo León, contando con invitados de lujo.

La noche dio inicio con la actuación de Luis y Julián Jr, quienes brindaron algo de su repertorio al público regio.

Pasadas las 11 de la noche, aparecieron en el redondel Los Herederos de Nuevo León, interpretando el tema Qué Bonita Chaparrita, seguido de Tú Dices Cuándo.

Después de algunas otras canciones, llegaron don Servando y Héctor Cano para entregar un reconocimiento a la agrupación lidereada por Lalo Mora Jr., para conmemorar su trayectoria.

Enseguida comenzaron a presentar a sus invitados, el primero fue Francisco El Gallo Elizalde, quien cantó con ellos Morenita Mía y Mi Amante. “Festejando en Monterrey los XV años de trayectoria de mis amigos Los Herederos de Nuevo León. Muchas felicidades plebes, muchos años más con excelente música!!! Gracias por la invitación a ser partícipe de esta chingona historia”, comentó El Gallo Elizalde.

El segundo en acompañarlos en el escenario fue Lupe Esparza, para interpretar Te Quedé Muy Grande y Nunca Voy a Olvidarte. “Qué placer festejar con Los Herederos de Nuevo León su 15 aniversario. Gracias y felicidades”, expresó el líder de Bronco.

Llegó el turno para Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón con quien entonaron Ya Te Perdí la Fe y La Viviana.

No podía faltar en este festejo Lalo Mora, quien unió su voz a la de su hijo, juntos cantaron El Heredero, y algunos otros temas.

Otra de las sorpresas del espectáculo fue la presencia de elementos de orquesta y una batucada, que acompañaron a Los Herederos de Nuevo León en este aniversario.

Fueron más de 3 horas de música en donde el público los acompañó coreando varios de los temas que se eligieron para esa noche de XV años.

SÍGUENOS EN FACEBOOK