Estrenos Música

LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO SE ADUEÑAN DEL SURESTE CON “JUANA LA CUBANA”.


Desde que Los Kassino de Chucho Pinto presentaron el emblemático tema Juana la cubana a dueto con Juan Carlos Pérez “Mister Chivo”, el público ha empezado a hacer de las suyas, ya que lo han aceptado de tal manera que de inmediato se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en la región Sur Sureste, principalmente.

La mágica fusión tanto en la musicalización, como en la interpretación que la agrupación originaria de Campeche, junto a este gran músico y compositor michoacano han logrado es simplemente espectacular.

Algunas plataformas especializadas en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound le han dado la bienvenida a esta nueva pieza musical, motivo que impulsa a Los Kassino de Chucho Pinto para que sigan dando lo mejor de sí ya sea en los temas que presenten, como en la actuación en vivo que ofrezcan para el público que gusta de la música tropical que los representa.

Apenas han transcurrido pocos días desde que presentaron la cápsula audiovisual de “Juana La Cubana”, misma que corrió a cargo de la Empresa de Representaciones Artísticas García y ha ido generando un considerable incremento en las visitas a diario que los suscriptores hacen de esta melodía en el canal oficial de Los Kassino de Chucho Pinto en YouTube.

En esta nueva producción audiovisual se percibe un gran ambiente de fiesta, pues la sensualidad que derrocha “Juana La Cubana”, junto a la excelente presencia que los sonidos que emana el grupo incitan a gozar y disfrutar en un día soleado.

Y ni qué decir de la majestuosidad de los paisajes que las paradisíacas playas de Campeche, así como algunas calles de Monterrey se han enmarcado en este nuevo video.

Informacion por: SAPS GRUPERO.

SÍGUENOS EN FACEBOOK