Música

Luis Coronel cierra ciclos para comenzar un 2018 con todo

Sin duda el regional mexicano es uno de los géneros que más crecimiento ha tenido en los últimos años, debido a grandes personalidades que poco a poco se han ido descubriendo dentro del gremio. Tal es el caso de Luis Coronel, una de las promesas más jóvenes que con sus éxitos y su talento ha ocupado los lugares más altos de las listas de popularidad. Y también se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Compitiendo con otros jóvenes como Gerardo Ortiz, Christian Nodal y Remmy Valenzuela, quiénes también a su corta edad han alcanzado la fama.

Con el lanzamiento de su tercer disco, titulado “Ahora Soy Yo”. Luis Coronel pretende cerrar ciclos y marcar una nueva era en su carrera. Señalando que en los primeros dos discos nunca tuvo la oportunidad de tomar decisiones tan personales, que le permitieran plasmar su personalidad en dichas producciones.

EN SERIO AL DECIR “AHORA SOY YO”

Y es que el cantante ha marcado la diferencia en este fin de año.  Pues quiere cerrar ciclos y comenzar de nuevo, prueba de ello es su cuenta oficial de instagram. De la cual eliminó todas sus publicaciones previas al 26 de diciembre del año pasado. Posteando únicamente fotografías de su nueva producción “Ahora soy yo”. La cual, además de significar la esencia del cantante, contiene temas únicamente seleccionados por Luis Coronel.

Y sus fotografías son una prueba de ello, pues en dichas publicaciones aparece quemando su vieja guitarra y deshaciéndose de su “yo del pasado”.

Incluso sus fans no dudaron en comentar esta situación, defendiéndolo de las críticas y argumentando que Luis hacía esto por las razones correctas. Ya que el cantante quiere ser visto diferente. Cambiar la manera en la que el público lo percibe y comenzar una vez más.

Pero no se asusten gruperas, el cantante continuará conquistando corazones con su música y sus éxitos. Mientras tanto y para que no lo extrañen. Les traemos las mejores selfies de este galán.

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK