Espectáculos

Lupe Esparza lanzará un libro hablando de temas escabrosos

Luego del éxito de su primer libro, en el cual se basa la serie de Bronco, Lupe Esparza ya está pensando en otro abordando temas escabrosos.

Lupe Esparza lanzará un libro hablando de temas escabrosos

Durante la primera emisión de su programa “Amigos de Bronco”, Lupe Esparza comentó que, tiene la idea desde hace ya algún tiempo, de escribir un nuevo libro.

Es importante mencionar que, el cantante y compositor ya tiene un libro escrito titulado “Cicatrices de un Corazón Bronco”, en el cual se basa su bioserie que ha logrado traspasar las fronteras, transmitida por TNT.

Este nuevo material literario, pretende darle un giro al contenido del primero. La idea principal de Lupe es contar la parte que no se ve detrás de los gruperos y las bandas.

“Ya había pensado escribir un libro sobre estos temas escabrosos y también las cosas bonitas que hemos vivido… “La oscura huella en el camino”, eso me parece un buen título… 

Entre los temas “escabrosos” que se tocarían en este libro, estaría uno que llama mucho la atención de los fans; la separaciones repentinas de algunas bandas y sus integrantes.

“Sería importante hablar de eso de la gente, de por qué los rompimientos en los grupos, por qué las envidias entre grupos, porque se desea que te vaya mal en tu música, este tipo de cosas son reales y existen”

Sin duda alguna este sería un libro muy interesante, pues en la larga trayectoria del líder de Bronco hay muchas experiencias que contar a todos los fans.

  • Con información de SOY GRUPERO

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK