Espectáculos

LUPILLO RIVERA LLEVA EL NOMBRE DE SU NOVIA EN LA PIEL

El cantante y su pareja se hicieron tatuajes iguales, él en el brazo, ella en la espalda.

Todo parece indicar que “la luna de miel” que viven El Toro del Corrido Lupillo Rivera y su novia Shirley Arroyo va viento en popa pues la pareja decidió mostrarse su amor haciéndose alusivos tatuajes, demostrando lo que sienten el uno por el otro y que la relación parece ir bastante en serio, alejados de chismes y problemas, sellando su amor para siempre.

El cantante viajó a Las Vegas, Nevada, acompañado de su actual pareja en un viaje de trabajo, pero no todo fueron compromisos laborales, sino que también hubo oportunidad de que ambos se disfrutaran el uno al otro y como una pareja de enamorados acudieron a un lugar para hacerse un tatuaje en pareja.

Fue Arroyo quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram en donde compartieron el momento con un mensaje que dice: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, excepto cuando se hacen tatuajes de pareja, te amo bebé”. La marca indeleble que los acompañará por siempre dice sus nombres Shyrley, Lupe, entrelazados por el símbolo del infinito, ella se lo puso en la espalda mientras que el también juez de La Voz México, se lo hizo en el brazo.

En cuanto a la música se refiere, hace unos días el intérprete de No Llega el Olvido, lanzó el video de su nuevo sencillo Más Cabrón que Bonito el cual ya rebasó las 100 mil reproducciones.

SÍGUENOS EN FACEBOOK