Espectáculos

LUPILLO RIVERA NO PODRÁ ASISTIR A LOS XV AÑOS DE SU HIJA

Desafortunadamente el cantante Lupillo Rivera se perderá uno de los momentos más importante para cualquier padre, ya que no presenciará los XV años de su hija Lupita, que procreó con su ex pareja Mayeli Alonso y es justamente la empresaria quien está organizando el festejo, así lo anunció El Toro del Corrido a un programa de televisión en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☁️💨☔️☔️ #familytime ☔️☔️

Una publicación compartida de Lupita Rivera (@karizmarivera) el

 

El cantante de Más Cabrón que Bonito, Saliste Liviana y A través del Vas,o sencillo más reciente que promociona en radio, también reveló que no bailará el vals con su pequeña pues la celebración de Lupita será parte de un reality show, lo cual interfiere con el contrato del mayor de los hermanos de Rivera.

“Me contó que será la primera semana de agosto y que van a hacer una filmación de su quinceañera. Me meto en problemas con el contrato de exclusividad que tengo, meto en problemas a ella y a su mamá por el contrato mío”, dijo.

Pero también añadió que ya habló con su hija para que no se sienta mal y le prometió hacer el festejo de sus dulces dieciseis: “Ya hablé con mi hija, ya platiqué con ella, le dije que tu mamá te haga tus quince años y yo te hago tus sweet sixteen aquí en Estados Unidos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que Bonito Día 🦋 Gracias @moda2000inc @planningmyquince #KarizmasQuince 🎥 gracias MamáBear @mayelialonsooficial 🦋

Una publicación compartida de Lupita Rivera (@karizmarivera) el

Con información de… La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK