Música

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia, dice que está muy enamorado

Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores de redes pues de manera inesperada, compartió en su cuenta de Instagram que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una nueva novia.

A través de un video en Instagram, el cantante presentó a la mujer que ahora ocupa su corazón aunque no quiso revelar su identidad.

En la publicación, Lupillo compartió que se encuentra feliz: «Antes de que alguien más te lo cuente. Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, escribió el intérprete.

Lupillo y su novia se mostraron sonrientes y cariñosos mientras de fondo se escucha uno de los temas de su discografía. «Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado», indicó el cantante al final del video.

En una publicación en Instagram, Don Pedro Rivera, padre de Lupillo, agradeció a Dios por ver a su hijo tan feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios por la felicidad de mis hijos #quevivaelamor

Una publicación compartida de Pedro Rivera (@pedroriveramusic) el

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK