Espectáculos

Lupillo Rivera sale de cita ¡con fan que besó en su concierto!

Pese a que Lupillo Rivera dijo no saber quién era ni conocer, y mucho menos sostener cualquier tipo de relación sentimental con Liz García, chica con quien se dio tremendo beso en uno de sus conciertos y quien disfrutaba del recital, el show norteamericano Suelta la Sopa dio a conocer imágenes del hermano de Jenni Rivera y la misma joven en plan ‘romántico’.

De acuerdo al programa, Lupillo se mantiene en constante contacto con Liz García, quien actualmente reside en San Diego, California, situación que comprobaron el pasado fin de semana cuando el cantante llegó a un restaurante de comida asiática de la zona y minutos más tarde entró la chica en cuestión.

Trascendió que el “Toro del corrido” y Liz permanecieron tres horas en el lugar y finalmente salieron juntos para irse por separado. Pero al día siguiente, un carro similar al que conducía García apareció fuera del domicilio en el que Lupillo vivía con su aún esposa Mayeli Alonso, destacando que el auto estuvo en la casa del cantante toda una noche.

Hasta el momento, Rivera no ha dado ninguna declaración al respecto. ¿Será que siempre sí se está dando una nueva oportunidad en el amor?

Aqui terminando otro dia mas de promoción….fans gracias por su apoyo….sin ustedes no soy nadie!!!

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK