Música

MARCO ANTONIO SOLÍS SE VUELVE VIRAL CON OCURRENTE IMITACIÓN DE LAURA LEÓN

El Buki compartió un video de este divertido momento con sus fans

Marco Antonio Solís El Buki no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, esta es la razón por la que el cantante cada día logra tener cientos de miles de seguidores, además se ha adaptado muy bien a estas plataformas en las cuales puede estar más en contacto con la gente que gusta de su música. Hace unos días, el michoacano no solo causó el asombro de sus fans, sino que enloqueció su cuenta de Twitter por un singular vídeo que exhibió.

Es bien sabido que Solís es un excelente imitador de grandes artistas como Rigo Tovar, entre otros. Pero ahora tocó el turno de La Tesorito, Laura León ser víctima de su talento o merecedora de un tributo muy al estilo del creador de Si No Te Hubieras Ido y es que subió a su cuenta de instagram un vídeo muy corto, haciendo un parodia de la cantante de Abusadora, lo que originó un momento bastante divertido entre su público logrando que este se hiciera viral.

En el video aparece el cantautor en la calle con un filtro que asemeja una cabellera larga y rubia además de unos lentes de sol, para posteriormente hacer una imitación de La Tesorito con el tema Suavecito, que popularizara la curvilínea cantante. El vídeo ha logrado no solo la risa de quienes lo han visto sino también más de 172 mil reproducciones.

Con información de… LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK