Música

MARCO ANTONIO SOLÍS VA POR LA REVANCHA EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS

El Buki busca al mejor intérprete para sus canciones.

Hace unos meses Marco Antonio Solís, El Buki, lanzó una convocatoria para la gente que tuviera talento en el canto y en la música, al proyecto lo llamó MAS Contigo en el cual invitaba principalmente a sus seguidores de redes sociales a que se inscribieran y ser parte de la primera generación de cantantes que se animarán a interpretar sus más grandes éxitos.

La propuesta por parte de compositor fue todo un éxito, por lo que ahora el también productor ha lanzado, de la misma manera, por redes sociales la nueva convocatoria a la que le llamó MAS Contigo La Revancha, fue a través de su Instagram que hace un par de días lanzó la promoción para la siguiente generación.

“Tú puedes ser la persona que he estado buscando. Si te gusta cantar, tienes habilidades y te sabes una de mis canciones, puedes grabar un vídeo y participar”, fue lo que posteó el compositor de temas como Sigue Sin Mí, Se va Muriendo mi Alma, entre otros éxitos que ya son emblemáticos para el público.

Cabe destacar que en una semana Solís celebrará sus 40 años de trayectoria en el Foro Sol en un memorable concierto en el cual estarán presentes varios artistas invitados como parte de su tour Todos Somos Más.

SÍGUENOS EN FACEBOOK