Música

Marco Flores y la #1 Banda Jerez alargan gira por el gabacho

Desde hace algunos meses Marco Flores y la #1 Banda Jerez iniciaron una gira por Estados Unidos, misma que se extenderá hasta septiembre próximo; logrando así posicionar su música, pues a la par de estas presentaciones, Marco ha aprovechado para promover sus más recientes sencillos ‘Zapateado endemoniado’ y ‘La burra orejona’, con un gran recibimiento, pues ambos temas han llegado a los tops radiales permaneciendo ahí varias semanas.

Durante este tiempo, Marco no se olvida de México e igualmente cumple con presentaciones en las que incluso ha reunido a más de 20 mil personas como sucedió en Aguascalientes, demostrando que su éxito se extiende en ambos países; sumando además su más reciente sencillo, que se encuentra en el lugar 15 de las listas en México.

Durango, Aguascalientes, Guadalajara, Toluca, Edo. de México, Michoacán en México; mientras que en Estados Unidos California, Oregon, Washington, Monroe, Portland, entre otros lugares, son tan sólo algunas plazas que Marco Flores y la #1 Banda Jerez han recorrido, conquistando al público con su contagioso ritmo y su estilo muy particular.

Marco estará presentándose el próximo domingo 15 de julio en Pico Rivera, en California, en una fecha por demás esperada para su público.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK