Música

Mariana Seoane prepara su regreso a la música

LA ACTRIZ Y CANTANTE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE COMPONER LOS TEMAS QUE CONFORMARÁN SU PRÓXIMO MATERIAL EN EL QUE NO INCLUIRÁ DOS TEMAS QUE GRABÓ CON JUAN GABRIEL

Mariana Seoane se encuentra afinando detalles de lo que será su regreso a la escena musical tras casi 6 años sin lanzar un disco en el que no podrá incluir dos temas que pudo grabar con Juan Gabriel.

Tanto las cuestiones legales como la falta de contacto con Iván Aguilera, hijo y heredero del ‘Divo de Juárez‘ han sido los motivos que complican para la actriz y cantante el uso de ese material que además, no tiene en su posesión.

Seoane seguirá con su proyecto bajo la misma línea que ha caracterizado el sonido tropical en cada una de sus canciones y estar por lanzar un nuevo sencillo que escribió junto al músico Juan Solo.

Checa esto: Horacio Palencia se pone creativo y le entra al ‘urbano’

Para celebrar su regreso, Mariana prepara una sorpresa en la que 15 afortunados podrán convivir con ella a través de una dinámica en redes sociales en con tan solo subir un video bailando y cantando, acompañado del hashtag #YoComoLaSeoane.

SÍGUENOS EN FACEBOOK