Actualidad

Maribel Guardia bailó entre “arpías” en Instagram

Maribel Guardia compartió en Instagram un video en el que baila junto a sus compañeras de la obra “Las Arpías” que protagoniza junto a la primera actriz Jacqueline Andere.

La actriz Maribel Guardia compartió un divertido video en el que baila junto a alguna de sus compañeras de la obra de teatro “Las Arpías”, en donde envió besos a sus seguidores y anunció que pronto estarán en Ecuador.En el video aparecen Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Maribel mientras bailan felices, al final del video aparece Jacqueline Andere quien cruza entre la cámara y las actrices.Maribel escribió: “Felices bailando! Les mandamos besos 💋 💋 nos vemos pronto en #Ecuador🇪🇨 @arpiasobra @victoriaruffo @ap_rojo @sherlyny#jaquelineandere.”

Los seguidores de la actriz agradecieron el divertido video y disfrutaron de ver lo contentas que están antes y después de la obra en la que trabajan actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices bailando ! Les mandamos besos 💋 💋 nos vemos pronto en #Ecuador🇪🇨 @arpiasobra @victoriaruffo @ap_rojo @sherlyny #jaquelineandere

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

 

CON INFORMACIÓN DE TIEMPO NOTICIA DIGITAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK