Espectáculos

Maribel Guardia de pelo morado arranca suspiros…y críticas

Siempre roba miradas por su espectacular figura y a sus 59 años luce más juvenil que muchas en sus 20’s. Maribel Guardia experimenta con su imagen, que casi siempre sabe lucir con las últimas tendencias de la moda, pero esta vez fue mucho más allá al teñir su cabello…¡de morado!

El cambio sorprendió a sus seguidores pues Maribel siempre se ha caracterizado, en todos los años que lleva de trayectoria artística, por lucir una abundante y lacia melena negra, por lo que el tono ‘morado fantasía’ le dio un aire exótico que muchos alabaron…y otros criticaron.

La imagen donde compartió este cambio ya rebasa los 35, 000 likes y en ella podemos ver a Maribel sonriendo y luciendo su coloración, acompañada con el saludo ‘Besos morados’.

 

Les mando #besos #morados 💋💋💋💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Aunque hay quien asegura que la cantante y actriz sólo estaba jugando y el color de su cabellera fue manipulado con algún programa de edición digital, la sexy grupera, exesposa del fallecido Joan Sebastian arrancó suspiros, aunque no faltó quien criticara su ‘osadía’.

Pelo negro o morado u otro, de todos modos es hermosa, señora’, ‘Wow, te ves muy linda Maribel Guardia, con ese color de cabello, besos y que tengas una tarde maravillosa’, ‘Le voy a ser sincero sin sonar grosero, ese color no le queda a su edad’, ‘No me gusta, el cabello negro es lo tuyo’, ‘Bella cuando llegas tarde (demorada)’, ‘De por sí ya a sus 200 años y de ridícula como si tuviera 13, no mamar’, ‘Siempre guapa, qué bueno un cambio de look, ya llevabas muchos años con el mismo peinado y corte’, fueron algunos comentarios de sus casi 2 millones de seguidores.

 

Instagram

SÍGUENOS EN FACEBOOK