Espectáculos

Maribel Guardia defiende a Yalitza Aparicio de las críticas

La costarricense no se quedó de brazos cruzados y arremetió en contra de los que criticaron su desfile en los Globos de Oro

Tras la ola de críticas que recibió Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma, por el atuendo que empleó durante la alfombra roja de los Globos de Oro, Maribel Guardia no dudó en salir a la defensa de la actriz mexicana.

Al igual que Eiza González, quien se mostró indignada por los comentarios hacia Yalitza, Guardia empleó su cuenta de Instagram para manifestar su incomodidad, destacando que más allá del vestido, lo realmente valioso es el momento que está viviendo su colega.

“De la maravillosa participación de Yalitza Aparicio en #Roma de @alfonsocuaron El vestido que uso en los #GoldenGlobes es lo menos importante. Genial que este volando en esas esferas…”, dijo Maribel en la primera parte de su mensaje.

Y tras alabar el trabajo de Alfonso Cuarón en la aclamada cinta, la costarricense finalizó: “Yalitza Aparicio te viste hermosa en los #GoldenGlobes estamos muy orgullosos de ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermosa @yalitzaapariciomtz en los @goldenglobes

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Mensaje que hasta el momento ha recibido el respaldo de sus seguidores, quienes felicitan a la actriz y cantante por mostrar su respaldo a la artista oaxaqueña.

CON INFORMACIÓ DE LA FIERA

SÍGUENOS EN FACEBOOK