Viral

MILLONARIO LE REGALA A SU HIJA DE 7 AÑOS FIESTA DE 202 MILLONES DE PESOS

300 invitados y vestido de hilos de plata, el filipino no escatimó en gastos cuando de celebrar el cumpleaños se trataba

William Barbo, un empresario millonario originario de Filipinas, sorprendió al mundo con la fiesta de cumpleaños que organizó para su hija de siete años pues gastó nada más y nada menos que 202 millones 366 mil 700 pesos mexicanos.

La fiesta de su hija Isabella se realizó con 300 invitados en un salón decorado con flores y globos en el techo, un pastel de seis niveles con piedras Swarovski, decoración de lujo y un show especial de princesas.

Gianluca Vacchi le da una lujosa y tierna bienvenida a su hija

Además del salón que parecía más bien una boda de lujo, la niña tuvo un atuendo que tampoco se quedó en algo sencillo. Su vestido estuvo bordado en hilos de plata, de tocado usó una corona de diamantes mientras que su papá y su hermano usaron trajes de seda con incrustaciones de oro. Claro, la madre no se quedó atrás y usó un vestido exclusivo color nude.

Las fotos de la celebración se han viralizado pues no solo sorprenden por el gran presupuesto sino porque Asia uno de los continentes donde más desigualdad económica existe.

A pesar de que el cumpleaños número siete de Isabella fue hace dos años, las fotografías siguen sorprendiendo a los internautas.

  • Con información de LOS40

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK