LA VOZ NOTICIAS

Muere atropellada

Aunque la lesionada fue llevada al hospital Amparo Pape de Benavides, falleció minutos después debido a las serias lesiones que presentaba

FRONTERA, COAH.- Víctima de serias lesiones, una mujer atropellada por un auto fantasma murió en el hospital Amparo Pape de Benavides, a donde fue trasladada por socorristas de Cruz Roja.

La hoy occisa respondía al nombre de Juanita Hernández Salazar, tenía 57 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Victoria, número 905, con Privada Ayuntamiento, de la colonia Occidental.

El trágico accidente ocurrió la noche de ayer cerca de las 19:00 horas cuando la mujer, caminaba a una cuadra de su casa.

Fue justo en el cruce de las calles Alonso de León y Privada Morelos, cuando un automóvil de color blanco la embistió de manera brutal que la lanzó contra el pavimento, para finalmente huir de manera cobarde.

Esto causó que la quincuagenaria terminara con serias lesiones y fracturas, por lo que vecinos llamaron a una ambulancia y dieron parte a las autoridades.

Aunque socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios y la llevaron al hospital tras estabilizarla, no logró sobrevivir muriendo en el nosocomio.

Por ello se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a dialogar con Jesús Antonio Hernández Salazar, hijo de la hoy occisa, quien dio los detalles del accidente.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK