LA VOZ NOTICIAS

Muere en motel

Autoridades acordonaron el área donde quedó el cadáver del sexagenario

FRONTERA, COAH.- Rogelio González Rangel de 62 años, murió en una habitación de un motel ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, al sufrir una caída, en la que quedó inconsciente mientras era acompañado por una mujer con la que pretendía sostener relaciones sexuales; Socorristas de Cruz Ámbar llegaron al sitio pero solo confirmaron su muerte.

Hasta el momento las autoridades no determinaron si falleció a consecuencia de la caída que sufrió dentro de la habitación 226 o por la diabetes e hipertensión que sufría durante más de 20 años.

Agentes de la Fiscalía del Estado dialogaron con Sergio Gonzales Briones, de 40 años de edad, quien identificó al occiso como su padre, quien tenía su domicilio en la calle Mártires de Cananea, marcado con el 418, en la colonia Independencia.

Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal dialogaron con los empleados del establecimiento, ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en la colonia La Polka, de Frontera Coahuila.

Trascendió que la mujer que acompañaba al sexagenario informó a los trabajadores de lo que había sucedido, solicitando ayuda en el número de emergencias.

Paramédicos del cuerpo de rescate Cruz Ámbar llegaron a revisar a González Rangel, y confirmaron que había fallecido, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Frontera acordonaron el lugar donde quedó tendido el cadáver, posteriormente los integrantes del grupo de Servicios Periciales, iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK