LA VOZ NOTICIAS

¡Muere prensado!

Víctor Ramiro Osorio Vázquez murió prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de chocar contra la base de una luminaria y la estructura metálica del río Monclova, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Constitución.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando Osorio Vázquez se desplazaba hacia el norte por la mencionada avenida, manejando un automóvil Chrysler, PT Cruiser, de color guindo.

Fue la velocidad inmoderada lo que provocó que Víctor, quien contaba con 41 años de edad, perdiera el control y saliera de la carretera, hacia su lado derecho, al pasar la calle Mineros, en el sector El Pueblo.

Esto causó que el conductor se proyectara de lleno contra la base de una luminaria para finalmente quedar incrustado sobre la barra de contención del río.

Vecinos del lugar y personas que se encontraban en el parque Las Américas se estremecieron al escuchar el potente estruendo y al asomarse a la calle se percataron del accidente.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia, llegando socorristas de Cruz Roja al lugar al igual que paramédicos del Cuerpo de Bomberos y autoridades.

Desgraciadamente las lesiones que presentaba Víctor, quien era vecino de la calle 11, número 1017 de la colonia Hipódromo, eran mortales, por lo que ya nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.

Oficiales de Control de Accidentes llegaron al sitio y tomaron conocimiento del trágico accidente.

Posteriormente se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron acompañados por el personal de Servicios Periciales, quienes fijaron la terrible escena.

El cadáver de Víctor fue extraído por medio del equipo hidráulico por personal de Bomberos luego que se dio fe de su fallecimiento.

Claudia Elizabeth Moreno, de 40 años, exesposa del hoy occiso llegó al sitio y no daba crédito de lo sucedido al reconocer el cuerpo de Víctor.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte.

 

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK