LA VOZ NOTICIAS

Muere trailero calcinado

Matehuala, SLP.- El operador de un tráiler originario de Monclova, perdió la vida tras chocar el vehículo a su cargo, contra un camión Torthon y enseguida comenzó a incendiarse, no pudo ponerse a salvo tras el percance, pese a que trataron de auxiliarlo varios traileros.
El cuerpo del chofer fue encontrado carbonizado por los responsables de los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar tras haber sido reportado el percance.
Fuer en el kilómetro 83 más 300 metros donde ocurrió el accidente, por las inmediaciones de la comunidad Núñez, en el municipio de Guadalcázar, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

El trailero chocó y quedó atrapado en la cabina que se incendió.

Los testigos indicaron que el choque entre un tractor tipo quinta rueda, rojo y un camión tipo Torthon fue bastante fuerte, los dos vehículos salieron de la carretera y el torthon quedó volcado sobre su costado derecho, el conductor resultó solo con golpes contusos.
El tráiler, que transportaba residuos de ferrocarril quedó en posición normal, pero totalmente averiado y, aparentemente un cortocircuito provocó el incendio de la unidad.
Llamados por los mismos testigos, llegaron paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para tratar de prestar auxilio, sin embargo, por el chofer del tráiler ya nada se pudo hacer; había fallecido. Luego de no pocos esfuerzos lograron sofocar el fuego.

 

El lugar fue acordonado por la policía, mientras personal de la Fiscalía General del Estado procedía al procesamiento de la escena de los hechos. Se ordenó llevar el carbonizado cuerpo del chofer al Servicio de Medicina Legal. Los fierros retorcidos de lo que quedó del vehículo fueron llevados a un corralón.

Testigos no pudieron sofocar las llamas para rescatar al chofer.

SÍGUENOS EN FACEBOOK