Viral

Mujer arma alboroto en un avión en Cancún; ahora es ‘#LadyCovid’ (+video)

Una mujer fue desalojada de un avión de Viva Aerobús que estaba apunto de despegar del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de que se enfrentara a los pasajeros de la aeronave tras presuntamente no atender las medidas de higiene y uso de cubrebocas ante la pandemia de COVID-19.

En redes sociales se viralizó el video, el cual muestra el momento en que la mujer, en aparente estado de ebriedad, se levanta de su asiento molesta porque una de las azafatas le daba indicaciones de seguridad e higiene ante la emergencia sanitaria.

En las imágenes se observa a la pasajera, bautizada como LadyCovid, cuando comienza a insultar a la tripulación y a los pasajeros, y aunque en un principio hubo risas, en un instante la situación se tornó más tensa cuando la mujer se quitó el cubrebocas.

«¡A todos nos vale el COVID!» dijo la mujer.

Mientras discutía, grabó con su teléfono, igual que el resto de los pasajeros que luego lo publicaron en redes sociales con la etiqueta #LadyCovid.

Tras varios minutos, la aerolínea no tuvo alternativa y luego de una serie de empujones y jaloneos lograron llevarla afuera del avión.

  • Con información de LA FIERA 

SÍGUENOS EN FACEBOOK