Mujer guarda billetes con monedas y se oxidan; pierde ahorros - LA ACERERA
Viral

Mujer guarda billetes con monedas y se oxidan; pierde ahorros

La mujer perdió todos sus ahorros; cuando necesitó usarlos, se dio cuenta de que las monedas se habían oxidado

Una mujer residente de Malasia guardó billetes con monedas en una lata y estos se oxidaron, haciéndola perder todos sus ahorros. La foto del dinero roñoso fueron compartidas en Facebook por una amiga de la protagonista.

Según contó la mujer, cuando su amiga necesitó usar sus ahorros, corrió a buscar su lata sólo para darse cuenta que sus billetes y monedas se habían oxidado. Además, en cuanto sacó el dinero, el papel comenzó a deshacerse en sus manos, mientras las monedas también resultaron degradadas.

Lily Noorly Mohd Noor, quien compartió las fotos en Facebook, informó que la mujer perdió alrededor de mil ringgit malayos, unos 5 mil 155 pesos mexicanos, mismos que estuvo ahorrando durante mucho tiempo. Hasta el momento las imágenes cuentan con cientos de reacciones y comentarios.

Esto, porque algunos internautas mostraron solidaridad con la desafortunada contando experiencias similares, mientras que otros le enviaron consejos explicándole que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. En tanto, otros le dieron esperanza pues afirman que el dinero oxidado puede cambiarse en el banco, siempre que el número de serie siga siendo visible.

Un ciudadano croata que había perdido su cartera hace 14 años con una importante suma de dinero (mil euros; 25 mil 182 pesos mexicanos) para realizar unas obras, recibió su billetera de vuelta por correo, con todos sus documentos y también con el efectivo más los intereses, informó este viernes la prensa local.

«Al principio pensé que se trataba de una broma», dijo a un periódico local Ivica Jerkovic, originario de la localidad de Donja Moticina, en el este. En el paquete, Jerkovic encontró su cartera con todos los documentos y mil 440 euros (11 mil 181 pesos), es decir 440 euros más de los que había en la billetera cuando la extravió.

  • Con información de SDP NOTICIAS 

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!