Actualidad

MUJER PIDE QUE QUITEN A SU HIJASTRO DE FOTO FAMILIAR

La mujer incluso le pidió permiso a su esposo por pagar para que quitaran al hijo de su otra familia

Una mujer causó indignación en redes sociales luego de pedir a un experto en Photoshop que quitaran a su hijastro de una foto familiar.

En Twitter se viralizaron las capturas de pantalla no solo de la mujer pidiendo el favor para eliminar al jovencito de la foto sino también la conversación que tuvo con su esposo para que su hijo de sangre, fuera excluido de la foto por no pertenecer a esta nueva familia.

«Hola cariño, ¿está bien si publico esta foto en un grupo de Photoshop para ver si mi hijastro puede ser removido? Si no, lo comprendo totalmente», dice la esposa en el mensaje. El esposo pregunta que si no hay una foto donde lo salga su hijo y le dice que no hay ningún problema.

Más tarde se ve la publicación en Facebook donde la mujer ofrece 10 dólares por borrar al niño en la foto. Afortunadamente, la mamá del jovencito encontró la publicación y está dispuesta a llevar a juicio el caso para tener la patria potestad de su pequeño.

En Twitter la publicación ha indignado a más de 39 mil personas que han manifestado su molestia a través de comentarios, likes y rettweets.

  • Con información de LOS40 

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK