Necesario usar el cubrebocas - LA ACERERA
LA VOZ NOTICIAS

Necesario usar el cubrebocas

Indica el Alcalde Paredes que es la mejor manera de evitar el contagio

Ante el incremento de casos positivos Covid que se registró en Coahuila, (224 nuevos casos Covid) las autoridades de municipales de esta ciudad, exhortaron a la población no dejar de usar el cubrebocas, pues es la mejor manera de evitar cualquier riesgo de contagio.

El alcalde Alfredo Paredes López, señaló que el riesgo de contraer el virus por contagio es latente y quien no use el cubrebocas, no solo corre el riesgo de contagiarse, sino además contagiará a su familia.

En las últimas fechas, personas que no creían en la existencia del virus han ingresado al hospital Covid, para hacer frente al contagio con posibilidades de perder la batalla ante el Coronavirus, que tiene un comportamiento agresivo cuando logra ingresar al sistema inmunológico de las personas.

Para evitar que el virus entre a nuestro cuerpo, se debe hacer uso del cubrebocas de la forma correcta, es decir cubriendo nariz y boca, que además de los ojos, son las únicas vías de acceso que tiene el virus.

Es por esta razón dijo el alcalde, que la semana pasada se reforzó el operativo en 14 puntos de la ciudad para hacer uso de cubrebocas a los ciudadanos que transitaban por las calles sin hacer uso de este dispositivo, sin embargo, no es solo entregar cubrebocas a las personas, sino que los monclovenses que se rehúsan a utilizarlos, deben hacer conciencia y usarlos, por su propio bien y el de sus familias.

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK