Actualidad

Netflix libera tráiler de ‘Perdidos en el Espacio’

A 50 años de que culminara la serie original de los años sesenta se difunde la versión moderna del clásico televisivo, que se estrenará por la plataforma de ‘streaming’ el próximo 13 de abril

La plataforma de streaming Netflix lanzó este martes el primer tráiler de la serie dramática Perdidos en el Espacio (Lost in Space).

Justo 50 años después de que la clásica serie de ciencia-ficción saliera del aire se liberó el primer avance del remake.

Su estreno mundial está fijado para el próximo 13 de abril.

La nueva versión tiene lugar 30 años en el futuro y contará las aventuras de la familia Robinson, una de las elegidas para colonizar el espacio pero que, en su viaje, acaban siendo desviados hacia un entorno alienígena a años luz de su destino final.

En el avance oficial se muestra el descubrimiento de inteligencia alienígena, las relaciones del grupo y de la propia familia, así como los peligros de un entorno hostil a millones de kilómetros de la Tierra.

La serie televisiva original Lost in Space se transmitió por la cadena estadunidense CBS en tres temporadas, del 15 de septiembre de 1965 al 6 de marzo de 1968.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK