Deportes

Ni tan tigres

En otro duelo de pitcheo que se disputó en el estadio Beto Ávila de Cancún, los Acereros de Monclova derrotaron por pizarra de 2-1 a Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie, frente al actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

La Furia Azul dejó un dominio de cinco triunfos a uno sobre la escuadra felina en la presente temporada, afianzándose en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 57 victorias y 35 derrotas, manteniéndose a un juego de distancia de los Sultanes de Monterrey.
Arcenio “El Rey León” consiguió su salvamento número 29 de la campaña para colocarse en el liderato en solitario del departamento de rescates dentro del circuito mexicano.
Monclova tomó la ventaja en la tercera entrada con un sencillo productor del cubano José Julio Ruiz ante los lanzamientos de Jesse Estrada para inaugurar la pizarra en la casa de los Tigres.
Quintana Roo respondió de manera inmediata en el cierre del tercer rollo gracias a un imparable remolcador por parte de José Tábata para emparejar el marcador en el último juego de la serie.
Pese a salir sin la decisión en el encuentro, José Pablo Oyervidez volvió a tener otra buena noche sobre el montículo, lanzando 6 entradas completas, en donde le conectaron seis imparables, le anotaron una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a ocho bateadores para llegar a 103 rivales abanicados en la temporada.
Oyervidez dejó sus números en 405 ponches de por vida con la Tropa de Acero, colocándose a dos de Alfredo García, pitcher que se ubica en el noveno lugar histórico de la franquicia.
Los dirigidos por Homar Rojas definieron el triunfo en el noveno capítulo, en donde Antonio Lamas realizó un elevado de sacrificio para que Eugenio Vélez anotara en jugada de pisa y corre para poner el 2-1 definitivo en la pizarra.

SÍGUENOS EN FACEBOOK