Actualidad

Ninel Conde comparte mensaje positivo a sus fans

En medio de los rumores por su salud, la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que asegura vive feliz

Aunque una revista de espectáculos señaló que Ninel Conde atraviesa por problemas de salud debido a sustancias que se inyectó en los glúteos hace algunos años, tal parece que la actriz y cantante busca enviar un mensaje contrario a sus seguidores.

Sin hacer mención a la publicación o a alguna dificultad en su vida, el llamado «Bombón Asesino» escribió unas sentidas líneas en su cuenta oficial de Instagram.

«Yo vivo mi vida feliz, plena, con amor y trabajando, concentrándome en mi familia, sin juzgar a los demás, y sobre todo con mucha energía positiva. Sin necesidad de dar explicaciones al que no las necesita. Quien te quiere te comprende y apoya! A seguir viviendo y trabajando !!!! besoooos», compartió Conde a sus fans.

De acuerdo con la publicación, la cantante de 48 años se aplicó polímeros para incrementar el tamaño de su trasero, pero la sustancia que le inyectaron hizo que los tejidos de los músculos se le endurecieran formándole bolitas, lo cual ha hecho que sufra dolores y fiebre.

Hasta el momento, Ninel no ha emitido alguna declaración sobre su estado de salud.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

SÍGUENOS EN FACEBOOK