Espectáculos

Ninel Conde encanta como una sexy egipcia

EL ‘BOMBÓN ASESINO’ DIO A CONOCER SU CARACTERIZACIÓN PARA LA OBRA ‘CLEOPATRA METIÓ LA PATA’

Ninel Conde presumió en su cuenta oficial de Instagram su personificación de una sexy egipcia en la obra de teatro “Cleopatra Metió la Pata”.

La actriz y cantante agradeció a los productores Omar Suárez y Carla Castillo Caicedo por darle la oportunidad de formar parte de la puesta.

También mencionó a a Javier de la Rosa por diseñar su imagen y al diseñador Mitzy por la creación de su vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera función arrancamos ! Los Mochis! @cleopatrametiolapata.of maquillaje @delarosamakeup vestuario @mitzyofficial_ pelo @avilahec

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

El llamado “Bombón Asesino” comparte créditos en la obra con los hermanos Freddy y Germán Ortega, Maribel Guardia, Cecilia Galliano y Lisardo, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy empieza un nuevo proyecto.. una nueva aventura .. gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta , gracias Omar Suarez @omarproductor y @carlacastillocaicedo por creer en mi , gracias a mis compañeros por permitirme aprender cada noche más y más , no se pierdan esta puesta en escena próximamente en su ciudad . Gracias @javierdelarosae por mi diseño de imagen ; @avilahec por mi diseño de cabello … Siempre imitados jamás igualados 😅 te amo. Gracias @mitzyofficial_ por tu profesionalismo y entrega por hacerme este traje artesanal con piedras semi preciosas ! Y gracias a todo el público que nos hace el favor de acompañarnos ! Hoy nos vemos en Los Mochis! @cleopatrametiolapata.of pronto en tu ciudad !

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

 

Tal parece que a Ninel le gusta caracterizarse, pues hace unos días presumió su disfraz de Elastigirl, el cual vistió para festejar a su hijo.

 

 

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK