Música

Ninel Conde se integra al elenco de ‘El Señor de los Cielos 6’

LA CANTANTE Y ACTRIZ FORMARÁ PARTE DE LA SEXTA TEMPORADA DE ESTA EMISIÓN

Tras la muerte de “Mabel Castaño” (Mariana Seoane) y “Mónica Robles” (Fernanda Castillo) de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, “Aurelio Casillas” se quedó sin una figura femenina, por lo que la producción eligió a Ninel Conde para integrarse al elenco.

A través de un clip publicado en la cuenta oficial de Instagram de la emisión, la cantante conocida como ‘el bombón asesino’ aseguró que está muy emociona por formar parte de este ciclo y espera que los fanáticos disfruten de su participación, aunque se desconoce el papel que desempeñará en esta historia.

Además de dedicarse a su familia y a su carrera como cantante, Ninel apareció el año pasado en la telenovela En Tierras Salvajes, compartiendo créditos con Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente.

En la sexta temporada de El Señor de los Cielos, que se estrenará en Telemundo el próximo 8 de mayo, “Aurelio Casillas” se convertirá en fugitivo para evitar ser atrapado por el temible capo colombiano “El Cabo”, interpretado por Robinson Díaz, quien está de regreso para vengar la muerte de su hijo.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK