Deportes

“No hay futbol más competitivo que el mexicano”: Gustavo Díaz le responde a CR7

El entrenador del equipo del Bajío contestó a las declaraciones de CR7 sobre el nivel de la Liga MX, a la que consideró como la más competitiva.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre la diferencia del nivel del futbol mexicano respecto al futbol que se juega en Europa, ya tuvieron respuesta por parte del entrenador del LeónGustavo Díaz, quien aseguró que no hay futbol más competitivo que el mexicano.

“Escuché una declaración de uno de los grandes que tiene el futbol, diciendo que otras ligas son más importantes. He tenido la oportunidad de estar en otros y no hay futbol más competitivo que el futbol mexicano”, dijo el entrenador del León.

Ya sobre el partido del próximo sábado ante los Pumas de la UNAM, el ‘Chavo’ señaló que los universitarios son “un equipo que arrancó muy fuerte, pero ya no es el equipo de las primeras fechas. Hemos visto algunos partidos e intentaremos marcar ese bache en el que está el equipo. Son jugadores de mucha categoría, importantes, con jerarquía. Tienen muy buen entrenador, pero nosotros tenemos con qué”, señaló.

Por último, el técnico reconoció que el torneo de su equipo ha sido de muchos altibajos, pero señaló que los objetivos trazados a principios de temporada aún se encuentran al alcance del equipo. 

“Ha sido una mitad del torneo con bastantes alteraciones por diferentes motivos, pero estamos compitiendo todavía con objetivos alcanzables, así que no vamos a cambiar el rumbo enfocándonos en lo que viene y ahora nos toca liga de local y debemos ganar para meternos a la pelea”, concluyó.

Con información de Meditiempo. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK