Espectáculos

NO LES DURÓ EL GUSTO, LUPILLO RIVERA Y SHIRLEY ARROYO PONEN FIN A SU NOVIAZGO

La ruptura se decidió de común acuerdo, debido a que el cantautor tiene exceso de trabajo y poco tiempo para dedicarle a ella.

Lupillo Rivera confesó en una entrevista en el programa Un Nuevo Día, que terminó su noviazgo con Shirley Arroyo, el cual apenas tenía cerca de 3 meses de haber iniciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de viajar a Mexico…un desayuno contigo hermosa @ms.sarroyo…gracias @cocina35…mañana otro logro mas!!!

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

El Toro del Corrido declaró que esto se debe al poco tiempo que tienen para poder estar juntos, sobre todo por el exceso de trabajo que él tiene, por lo que decidieron terminar de mutuo acuerdo.

“Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe de darle una persona y en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece… Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie, entonces el trabajo siempre causa cambios en la vida. No estoy diciendo que no me apoyaba ella, simplemente ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y no se fue dando”, expresó el cantante.

Lupillo agregó que fue una decisión que tomaron entre los dos, por lo que seguirán siendo amigos. Lo único que no han platicado es qué harán con el tatuaje que se hicieron al ser pareja.

Con información de… LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK