No recibas el 2021 con inflamación o colitis, no comas mucho - LA ACERERA
Actualidad

No recibas el 2021 con inflamación o colitis, no comas mucho

Cambiar nuestra actitud frente a los alimentos, es parte del nuevo paradigma de la alimentación. En estas épocas decembrinas existen hábitos muy arraigados como pensar que, “comer en exceso y malpasarse en alcohol es lo normal”.

Este tipo de actitud con los alimentos son los que nos hace vivir eternamente con problemas físicos como inflamación y colitis, entre muchos otros. Para forjar una actitud sana hacia los alimentos, Matías Marchetti, nutriólogo especialista en salud familiar y deporte nos invita a reflexionar… “La normalidad es una ilusión; lo que es normal para una araña es el caos para una mosca’.

Entonces solo es cuestión de comprender los hábitos que nos hacen bien, para incluirlos en nuestra forma de vida”.

“Empieza el año con pequeños cambios de forma cotidiana que te ayudarán a olvidarte de las molestias de la inflamación diaria de abdomen y la colitis como, por ejemplo: Evita los alimentos de hoja crudos, los condimentos, las salsas grasas, las frituras, los enlatados, los embutidos, el chocolate, el café, la leche, el alcohol”, aconseja Matías Marchetti, inventor del método de nutrición y bienestar MarchettiRules.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!