Viral

«Novios van a bares y fingen que van a casarse para que les regalen bebidas»

Dicen por ahí que “las cosas saben mejor cuando son gratis”, y una pareja está convencida de ello, es por eso que planearon una propuesta de matrimonio falsa para engañar a los trabajadores y clientes de un bar para que les dieran bebidas gratis…

Corinne Miller, de 29 años y Adam Carroll, de 28, apenas llevaban un mes de novios, pero a Adam se le ocurrió que sería gracioso si le pedía matrimonio a su novia en un bar, frente a algunos despistados extraños para así recibir comida o tragos gratis.

La gente a su alrededor estaba conmovida y feliz por ellos, indicando que cayeron completamente en la trampa que este par preparó con anticipación. No solo eso, Adam y Corinne dejaron que el camarero les regalara unos cuantos tragos para felicitarlos, y permitieron que los demás clientes les compraran shots.

Tras haber obtenido con éxito sus bebidas gratis, la pareja “recién comprometida” se movió a otro bar donde aplicaron el mismo “teatrito”, recibiendo más tragos de generosos extraños.

La pareja disfrutó tanto la vida como prometidos que seis meses después, en su propia fiesta de cumpleaños, Adam decidió hacerle a Corinne la pregunta de verdad.

El momento especial fue compartido con los amigos y familiares de la pareja, quienes se habían reunido para cantarle al cumpleañero. Después de apagar la vela de su pastel, Adam se arrodilló y le preguntó a Corinne que si quería ser su esposa, a lo que ella, entre risa y emoción, contestó que sí

SÍGUENOS EN FACEBOOK