Música

Nueva canción de Merenglass para el Guadalupe-Reyes

La incomparable fiesta del merengue y el sabor, siguiendo puntual la tradición gozadora del trópico, apunta un cierre de año por demás movido, de la mano de un nuevo sencillo que sin duda elevará la temperatura de diciembre y abrirá un 2018 con harta intensión merenguera. Así lo augura el lanzamiento del Chupi, Chupi, nuevo corte con el que Merenglass, reitera por qué hoy por hoy, son considerados como la agrupación más prendida y bailadora del género tropical.

De esta forma, Ramón Glass, líder y fundador de Merenglass, apuesta en grande con una explosiva pieza que surge como punta de lanza de lo que será la nueva producción que los intérpretes del Bombero preparan para el 2018. El Chupi Chupi fue grabado entre República Dominicana y México, respetando el ánimo binacional que se ha convertido en el sello de identificación del grupo.

La producción de este merengue corrió a cargo de Jerzy Glass, Rudy Ventura y Ramón Glass, y destaca el ánimo incansable de la fiesta y la celebración, que, acompañados de un buen trago, desinhibe la personalidad más solemne y desdobla el espíritu alegre tan característico del pueblo latino.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK