Viral

Original maestra califica a sus alumnos ¡con memes!

De todo en esta vida podemos hacer memes y prueba de ello es esta maestra que se ha vuelto famosa por usarlos en stickers para calificar a sus alumnos.

Los memes son muy usados en medios digitales, sin embargo, ya podemos verlos prácticamente en todas partes, incluso hay medios impresos que los sacan.

Una maestra de Estados Unidos identificada como Fátima, llevó los memes a otro nivel y ha hecho que sus alumnos muestren más interés en su clase, usándolos como stickers para calificar sus trabajos.

“Pensé: ‘Usamos memes y gifs en nuestros mensajes de texto y redes sociales para reaccionar ante las cosas’, entonces, ¿por qué no reaccionar a las respuestas de prueba con los memes?”, dijo Fátima a un medio local y agregó que los memes son una buena herramienta para comunicarse con todo el alumnado, ya que algunos no dominan completamente el inglés.

 

A pesar de que la profesora ve de forma positiva todo lo que ha sucedido tras hacerse viral y haber inspirado a otros maestros de todo el mundo, le preocupa que toda la atención en el asunto pueda distraer a sus alumnos.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK