Espectáculos Música

Pancho Barraza ha superado sus traumas gracias a la música

En conferencia de prensa, Pancho Barraza ‘el poeta del amor’, dijo que componer es mostrar los sentimientos, que no es cuestión de dinero sino de querer hacerlo; por esta razón la composición para él ha sido terapéutica, pues gracias a ella ha superado los traumas más grandes de su vida, mismos que ha transformado en canciones.

No tengo hambre de comida, me puedo ir a descansar, pero amo tanto la música y dependo tanto anímicamente de lo que hago que anoche estuve analizando que mientras mi cuerpo tenga fuerza, mi voz talento, capacidad y tenga vida, aquí voy a estar’.

Y respecto a la tardanza en sacar un nuevo álbum para su público pues fueron 10 años sin lanzar ningún trabajo, el cantautor comentó que ya trabaja en más proyectos: tiene cuatro discos pendientes, uno de sus primeras canciones y otro más de temas totalmente nuevos, y aprovechó la ocasión para recordar sus inicios.

Viví mucho tiempo en Tijuana, trabajé como mesero y supervisor de ventas en una disquera, lo más trascendental es que aquí nació mi primera hija, me fui de Tijuana porque inicié cantando con una banda’.

Pancho Barraza por trabajo no para, pues además de su gira al lado de Gerardo Ortiz titulada ‘Dos mundos, una historia’, también girará con su propio proyecto ‘Pancho Barraza al natural’, por lo que para él dedicarse a la música no es para nada un suplicio ni una obligación:

Mi consejo a los jóvenes es que se tienen que enamorar de lo que hacen, de la música, porque si se enamoran de lo que hacen, los van a dejar en el piso, pero se van a levantar’, expresó.

Pancho Barraza se presentará el 16 de junio en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

 

 

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK