Música

Pancho Barraza y Kalimba , un dueto nunca antes visto con el tema “Pero la recuerdo”

Hace unos meses se grabó en vivo en el Estado de México la producción musical titulada Los Gigantes de la Cumbia, en donde participaron figuras del regional como Pancho Barraza, Kalimba, Emir Pabón.

También estuvieron Ninel Conde, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Internacional Carro Show, Nayeli, Miel y Cumbia, Intersalsa, Juan Solo, Super Lamas, Merenglass, Los Flamers, Zayda La Negra Dinamita, EB Salsa, Anny Borras, Marilé, Arthefactho Ank, Germán Montero. María Fernanda, Carlos Calderón, Helan, Andrea Escalante y Sandy López, entre otros.

Este material incluye temas clásicos de la cumbia bajo el sello Universal Music Group.

PANCHO BARRAZA Y KALIMBA EN LOS GIGANTES DE LA CUMBIA

Y es de esta producción musical que se desprende el tema de “Pero la recuerdo” en donde Kalimba y Pancho Barraza participan en un dueto nunca antes visto. Siendo este, el primero corte promocional de Los Gigantes de La Cumbia.

Este tema superó las expectativas de los fanáticos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Así como en YouTube con su video oficial.

 

Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos para que te pongas a bailar como todos nosotros.

Mientras tanto no dejes de escuchar el más reciente sencillo de Pancho Barraza titulado “Nunca Cambies”. El cual interpretará el próximo 27 de enero en el Auditorio Telmex, ¿ya tienes tus boletos?

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK