Paty Navidad anuncia nueva cuenta de Twitter y horas después se la suspenden - LA ACERERA
Viral

Paty Navidad anuncia nueva cuenta de Twitter y horas después se la suspenden

Luego de que Twitter suspendió de forma indefinida su cuenta oficial por incumplir las reglas, Paty Navidad anunció el fin de semana en Instagram que ya tenía una nueva cuenta en la red social.

La actriz invitaba a sus seguidores a no rendirse ni tener miedo a la libertad de expresión sin imaginar que horas después, Twitter también daría de baja su nuevo perfil.

«Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA  @patynavidadnew  Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí…  Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. Vamos con todo contra la censura a la libertad de expresión y por nuestros derechos a ser y pensar diferente», escribió.

 

La artista consiguió sumar algunos miles de seguidores en su recién estrenado perfil @Patynavidadnew, en el que publicó como foto de portada una imagen de unos ojos abiertos junto a la leyenda «El despertar».

Sin embargo, a las pocas horas, Twitter suspendió la cuenta nuevamente por infringir las políticas de publicación.

Como ya es costumbre, Paty Navidad no se quedó callada y en Instagram anunció la nueva suspensión además de condenar que la estén censurando.

«Esto ya es censura controlada y descarada… ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad». Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡AMÉN!… Y AMEN sin tilde», indicó.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK