Espectáculos

Pepe Aguilar dice que el no tira indirectas

El cantante Pepe Aguilar reapareció en un vídeo luego de la polémica que enfrentó la semana pasada tras los ataques de Natanael Cano.

Aguilar realizó una transmisión en vivo en Instagram, que se prolongó más de 40 minutos, para hacer un homenaje a su padre, Antonio Aguilar, el día que habría cumplido 101 años.

Durante la transmisión, Aguilar destacó la educación que sus padres le dieron y se dijo afortunado por haber nacido en esa familia.

“Su paso por la tierra fue de hombre ejemplar … eso sí es una ventaja que te toquen padres, porque uno no escoge a los papás ¿verdad?, fui muy afortunado”.

También destacó que una trayectoria como la de su padre no se olvida. “Lo siguen queriendo y recordando… eso no se compra”.

En la transmisión, Aguilar dijo que su padre fue el verdadero Charro de México y aprovechó para aclarar que no estaba enviando una indirecta a nadie.

“Yo no tiro indirectas …creo que soy demasiado directo y ese es mi problema”, señaló.

Sin mencionar nunca el nombre de Natanael Cano ni la disculpa que el joven le ofreció después de haberlo insultado, Aguilar continuó celebrando la carrera de su padre, su integridad como persona y el ejemplo que le dio.

“Él jamás en la vida nos hizo sentir que éramos mejor que nadie, jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o por tener fama o poder, eras mejor que nadie, pero eso va para allá y para acá, porque entonces te haces medio irrespetuoso, porque como todo mundo le rinde a esa madre, como todo mundo está acostumbrado a no hablar con la verdad, entonces güeyes que no le rinden al dinero, que no le rinden a la fama y que no le rinden al poder, y que están acostumbrados a hablar con la verdad, ah no, pues son pinch*s monstruos, irreverentes, creídos y engreídos, quién se creen, luego los andan hasta matando”.

Y en un momento de la transmisión Pepe Aguilar tocó el tema de cómo la pandemia de COVID-19 ha cambiado a la gente. “Tenemos mal los valores, nos ofendemos porque la gente no piensa como nosotros. Imagínate nada más”.

Destacó que si bien hay adolescentes de 14 o 15 años para quien alguien de 50 es anciano, en realidad una persona de esa edad, la que él tiene, aún puede hacer muchas cosas.

Y recordó que su padre a los 70 años seguía activo en la música.

“A los 70 años pegó uno de los éxitos más grandes de la historia mexicana y evidentemente el más fuerte de toda esa época, a los 70 años, jovencitos impetuosos e incipientes, a los 70 años… el arte se mide por resultados, no por comentarios… por resultados”.

También dijo que él ha tratado de defender lo mexicano en su carrera y quizás por eso la gente defendió tanto a su familia después de lo ocurrido la semana pasada.

Con información de SAPSGRUPERO 

SÍGUENOS EN FACEBOOK