Música

Pepe Aguilar preparado para las críticas por su música nueva

El cantante y compositor Pepe Aguilar se sinceró sobre cómo serán sus nuevas canciones y sus emociones son las que mandan para escribir

Pepe Aguilar es uno de los compositorescantantes, músicos y productores más conocidos en México. No solamente por ser parte de la gran dinastía Aguilar sino porque también su talento lo ha llevado a varios lugares del mundo y sus hijos Ángela y Leonardo siguen sus pasos.

Dentro de la carrera musical de Pepe Aguilar destacan 29 discos grabados y 33 como productor. Ahora está estrenando un disco de versiones de canciones de la década setentera, titulado SE7EN7AS, el cual está promocionando aún.  Recientemente en su último vlog de Youtube el cantante confesó cómo será su música en un futuro muy cercano.

Ya que en otros videos había hablado de su forma de componer en el pasado, en este decidió dar más pistas sobre el futuro y sus nuevas canciones. Mencionó también que le va a dedicar su música a lo ranchero, posiblemente más ahora que antes y hacer nuevos sonidos con el mariachi.

“Estoy escribiendo solamente lo que siento sin ningún fin comercial, o que tenga que ver con mi ego, simplemente sirviéndole a la canción en sí. Teniendo el único compromiso con mantener la verdad de esa canción… estoy preparado para lo que sea bueno o malo en el sentido comercial porque ahora quiero divertirme con la misma ilusión que tenía al inicio de mi carrera…pero me vale”

Además mencionó la importancia de componer por tu propia cuenta, así como sus hijos no tuvieron opción ya que Pepe les inculco la composición para ser autosuficientes y que tan bueno eres para hacer canciones.

 

  • Con información de SOY GRUPERO

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK