Viral

Perrito se gradúa en una maestría en EEUU

Estados Unidos.-Un perrito llamado “Griffin” se gradúo en una maestría en la Universidad de Clarkson, después de varios años de acompañar a una joven estudiante, que asistió a sus estudios de posgrado y junto con ella siempre estuvo el can de compañía.

También, el golden retriever fue homenajeado durante la ceremonia de graduación en la que participó la joven de 25 años.


Como premio a que siempre estuvo con ella, el animal también se graduó, debido a que el perrito auxilió a la joven estudiante de maestría, que asistió en silla de ruedas.

Brittany Hawley tiene un problema de salud que la incapacita, por sufrir un dolor crónico; por eso, ella  buscó a un perro que la auxiliara.

Feliz por obtener su maestría, Brittany confiesa que “Algunos perros se asustaron por la silla de ruedas. Griffin saltó justo en mi regazo y me lamió toda la cara”.

La maestría que cursó la joven estudiante fue de Terapia ocupacional y su perrito fue su apoyo durante las clases, porque según cuenta el animal tenía varios deberes, como abrir puertas, prender luces y traer objetos como un apuntados láser.


Griffin ha sido importante para la joven, porque reconoce que la ayudado a darle cariños, cuando ella enfrentaba momentos de ansiedad y depresión.

SÍGUENOS EN FACEBOOK