Espectáculos

Pesado abre segunda fecha en la Arena Monterrey

Debido al éxito en la venta de su primer show programado para el próximo 16 de Febrero, Pesado tendrá una segunda actuación en la Arena Monterrey y será el sábado 17 de Febrero.

Para la agrupación norteña actuar por segunda ocasión para los regios es un gran orgullo; ya que además de celebrar con sus paisanos sus 25 años de carrera, es una forma de agradecer todo el cariño del público durante este cuarto de siglo.

La venta de boletos para este magno concierto inicia a partir de mañana martes 05 de Diciembre a través del sistema Super boletos y las taquillas de la Arena. Los costos son accesibles a todo tipo de bolsillos y van desde $270.00 a $2250.00 pesos.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez preparan un concierto espectacular para el festejo de sus 25 años, y que mejor que celebrar en su tierra y con su gente, a quienes llevarán a un viaje musical de 1993 a la fecha.

Por otra parte la agrupación recién estrenó su más reciente video “No voy a detenerte” en el canal de Remex en Youtube y que seguramente formará parte del repertorio que ofrecerán en la Arena.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK