LA VOZ NOTICIAS

Piden a familia que ayude a pirómano

Luego de pasar 12 horas detenido dentro de una celda, elementos preventivos trasladaron a Rolando hasta su domicilio, donde lo entregaron a su hermano.

Rolando Cruz Rodríguez, conocido como “El Pirómano de la Burócratas” fue entregado a sus familiares la mañana de ayer bajo la consigna de buscarle ayuda médica o en su defecto hacerse responsables de los futuros actos de su pariente.

Luego de los violentos ataques que ha realizado Rolando en menos de 24 horas, las autoridades dejaron libre al pirómano que el pasado mes de noviembre del 2017 quemó la casa de su pareja, pero no lo dejaron ir por su propio medio para evitar que continúe haciendo de las suyas.

Te puede interesar: Mandan al penal a asesina del soldado

La mañana de ayer, luego de pasar 12 horas detenido dentro de una celda, elementos preventivos trasladaron a Rolando hasta su domicilio, donde lo entregaron a su hermano.

Los oficiales fueron claros, indicaron a su hermano que buscara ayuda profesional para Cruz Rodríguez, quien en el mes de enero del presente año, al abusar de las drogas incendio su casa en la colonia Burócratas, así como un carro de alquiler de su propiedad.

En menos de 24 horas, Rolando quien también burló a las autoridades al portar un brazalete electrónico como medida cautelar, causó el pánico en un hotel, intentó matar a un Bombero y no conforme con ello, la noche del pasado martes movilizó a las autoridades luego de negarse a pagar el combustible que cargó en su auto en una gasolinera del sur de la Ciudad.

De no poder controlar a Rolando, sus familiares tendrían que hacerse responsables de lo que pudiera suceder más adelante.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK