Deportes

Pierde Acereros contra Guerreros de Oaxaca

El ultimo juego de la serie se lo llevaron los Guerreros de Oaxaca que tomaron ventaja desde el primer episodio, a pesar de ser alcanzados en la sexta entrada, el octavo capítulo fue su suerte donde tomaron ventaja y las riendas del encuentro.
El relevista Axel Ríos entró en la octava entrada logrando parar al acero en la parte baja para poner su record en 1 ganado 0 perdidos, por Monclova salió con la derrota Jordán Aboites quien entró a relevar en el séptimo capítulo y en la octava le hicieron dos carreras que le dieran la derrota para poner sus números en 1 perdido 0 ganados.

Los Guerreros atacaron desde el primer capítulo haciendo un rally de cuatro carreras.

Los Guerreros atacaron desde el primer capítulo haciendo un rally de cuatro carreras destacando Oziel Flores, Alan Sánchez, Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez llegando todos a la registradora, además agregaron una más en la cuarta entrada.
La novena azul logró igualar la pizarra 6-6 sumando las del empate en tres episodios, durante la baja del cuarto, quinto y sexto logrando anotar por Acereros, Jemile Weeks, Alberto Carreón, Manuel Rodríguez y Matt Clark conectando cuadrangular.
Oaxaca puso sentencia en el octavo y noveno sumando cuatro carreras para que la pizarra terminara 10-6 y nuevamente Arcenio León consiguió un salvamento más.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK